[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_column_text]

«VEMOS EL EMBARAZO Y EL PARTO COMO SI FUERA UN PROCESO PATOLÓGICO Y DE RIESGO, Y NO ES ASÍ”.

Laia Casadevall, autora de ‘Guía para un embarazo consciente’, defiende que «la información permite a las mujeres tomar las riendas de su maternidad».

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_column_text]

18 de Marzo de 2021

Laia Casadevall es matrona y se formó en Reino Unido donde las mujeres que están embarazadas tienen mucha más información que aquí en España. Con el objetivo de combatir la desinformación y dada su labor de divulgación y activismo por los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres escribió la Guía para un embarazo consciente, una guía donde la información es poder…

​»Los protocolos no son leyes, son guías que tenemos los profesionales, pero por encima de ellos están las decisiones de cada mujer«.

«Un buen parto es aquel en el que una mujer se ha sentido bien cuidada, sus decisiones han sido respetadas y se la ha atendido bien«.

 

Puede acceder a más información en el enlace…

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″ css=».vc_custom_1521045293872{margin-right: 20px !important;}»][button size=»small» target=»_self» hover_type=»default» text=»Volver atrás» link=»https://matronasextremadura.org/actualidad» color=»#6b6b6b» hover_color=»#ffffff» background_color=»#dbdbdb» hover_background_color=»#a5a5a5″ border_color=»rgba(0,0,0,0.01)» hover_border_color=»rgba(0,0,0,0.01)» margin=»0 0 0 0″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][button size=»small» target=»_blank» hover_type=»default» text_align=»left» text=»Más información:» link=»https://www.20minutos.es/noticia/4618183/0/laia-casadevall-la-informacion-permite-a-las-mujeres-tomar-las-riendas-de-su-maternidad/?autoref=true»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][social_share show_share_icon=»yes»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_single_image image=»28521″ img_size=»large» alignment=»right» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» up=»35″][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]

APMEX es el acrónimo de Asociación Profesional de Matronas Extremeñas. Nuestro fin es representar y defender los intereses de las matronas asociadas.

Redes Sociales

VISITAS TOTALES

Páginas Legales

Cookies

© Asociación Profesional de Matronas Extremeñas. Todos los derechos reservados, con ayuda de Siranex.es