[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»center» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»30796″ img_size=»large» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_separator type=»transparent» up=»30″][vc_column_text]
26 de febrero de 2022.
Presencial en Madrid / Online en streaming y en diferido
CURSO “CÓMO TRANSFORMAR LOS ESPACIOS DE ATENCIÓN AL PARTO Y NACIMIENTO”
Herramientas prácticas para mejorar el bienestar incrementando la seguridad
¿Qué tipo de espacio escogeríamos para una noche de amor? ¿Acaso no elegiríamos con sumo cuidado el equipo deportivo para ascender una montaña o practicar cualquier deporte intenso de una forma confortable y segura?
|
|
|
| ¿Por qué motivo la proeza física y psicológica del parto no va acompañada de esos mismos cuidados y diseño de los espacios y elementos que lo conforman?
En el Curso intensivo: Cómo transformar los espacios de atención al parto y nacimiento revisaremos los elementos del entorno que pueden interferir los procesos fisiológicos y psicológicos del parto, así como las herramientas prácticas para adaptar y mejorar los espacios actuales de atención al parto y el nacimiento, tanto para las madres y familias como para los profesionales.
Dirigido a:
- Profesionales de la atención al parto y nacimiento
- Profesionales de la arquitectura, el interiorismo, la ingeniería y la gestión hospitalaria
- Otros profesionales interesados
|
|
|
[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»30″][button target=»_blank» hover_type=»default» text=»Información en» link=»https://saludmentalperinatal.us19.list-manage.com/track/click?u=c8116e7e3c5b4f4c196f31332&id=4997f694f7&e=4712b23294″][/vc_column][/vc_row]
Post Views: 5