[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_column_text]

BLANCA MARTÍN SE REÚNE CON LAS INTEGRANTES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL II CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE MATRONAS EXTREMEÑAS.

Por PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA.

[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_column_text]

15 de Marzo de 2022

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, se ha reunido este martes, 15 de marzo, con las integrantes del Comité Organizador del II Congreso de la Asociación Profesional de Matronas Extremeñas (APMEX) y XX Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME).

Al encuentro ha asistido la presidenta del Congreso y de APMEX, María Isabel Manzano y María Henar García, profesionales del sector con quienes la presidenta ha abordado la celebración en mayo de esta cita bajo el lema “Matrona, ayer, hoy y siempre, una profesión ancestral”, encuentro con el que se pretende evidenciar el papel de las matronas a través del tiempo en la salud de las mujeres.

APMEX nació en 1997 en Cáceres como asociación de carácter científico, mientras que la FAME se fundó un año después con la intención de unir a las profesionales matronas para una mejor y más amplia representación y defensa de la profesión.

Autor/a:  Presidencia de la Asamblea de Extremadura.

Si deseas ampliar esta información pulsa en el enlace MÁS INFORMACIÓN…[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″ css=».vc_custom_1521045293872{margin-right: 20px !important;}»][button size=»small» target=»_self» hover_type=»default» text=»Volver atrás» link=»https://matronasextremadura.org/actualidad» color=»#6b6b6b» hover_color=»#ffffff» background_color=»#dbdbdb» hover_background_color=»#a5a5a5″ border_color=»rgba(0,0,0,0.01)» hover_border_color=»rgba(0,0,0,0.01)» margin=»0 0 0 0″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][button size=»small» target=»_blank» hover_type=»default» text_align=»left» text=»Más información:» link=»https://www.asambleaex.es/noticias-5435″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][social_share show_share_icon=»yes»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_single_image image=»30933″ img_size=»large» alignment=»right» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» up=»35″][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]

APMEX es el acrónimo de Asociación Profesional de Matronas Extremeñas. Nuestro fin es representar y defender los intereses de las matronas asociadas.

Redes Sociales

VISITAS TOTALES

Páginas Legales

Cookies

© Asociación Profesional de Matronas Extremeñas. Todos los derechos reservados, con ayuda de Siranex.es