[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column width=»1/2″][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_column_text]
ASCIENDE A 46 LOS PACIENTES INGRESADOS POR LISTERIOSIS, 4 EN LA UCI.
Aunque se considera una «enfermedad leve» en ciertos grupos de personas, como las mujeres embarazadas, puede causar una afección grave que afecte al feto.
[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_column_text]
18-08-2019
Un total de 46 personas siguen en el hospital por el brote de listeriosis registrado en varios puntos de Andalucía en las últimas semanas, cuatro de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), después de que hasta la fecha se hayan confirmado 71 casos en toda la región.
Según detalla la Consejería de Salud y Familias en una nota de prensa, todos los enfermos hospitalizados se encuentran en centros de Sevilla, concretamente 27 en el Hospital Universitario Virgen del Rocía, uno en la UCI; cinco en el Hospital Universitario Virgen Macarena; cinco en el Hospital Universitario Virgen de Valme, uno en la UCI; uno, en la UCI, en el Hospital San Juan de Dios, y ocho en el Hospital Nisa, uno en la UCI.
Información sobre la listeriosis: https://www.cdc.gov/spanish/listeria/index.html
Acceso a más información en el enlace…[/vc_column_text][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_row_inner row_type=»row» type=»full_width» text_align=»center» css_animation=»»][vc_column_inner width=»1/3″ css=».vc_custom_1521045293872{margin-right: 20px !important;}»][button size=»small» target=»_self» hover_type=»default» text=»Volver atrás » link=»https://matronasextremadura.org/actualidad» color=»#6b6b6b» hover_color=»#ffffff» background_color=»#dbdbdb» hover_background_color=»#a5a5a5″ border_color=»rgba(0,0,0,0.01)» hover_border_color=»rgba(0,0,0,0.01)» margin=»0 0 0 0″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][button size=»small» target=»_blank» hover_type=»default» text_align=»left» text=»Más información: » link=»https://www.hoy.es/sociedad/salud/ascienden-pacientes-ingresados-listeriosis-sevilla-20190818190428-ntrc.html»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][social_share show_share_icon=»yes»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_separator type=»transparent» up=»35″][vc_single_image image=»23438″ img_size=»large» alignment=»right» qode_css_animation=»»][vc_separator type=»transparent» up=»35″][/vc_column][/vc_row]